Aplicación Móvil

La aplicación del Observatorio appTUI  es una aplicación gratuita para smartphones que tiene como finalidad ayudar a los usuarios de la TUI a sacar el mayor partido de todas las ventajas y servicios de su tarjeta. 

La TUI se vincula a la aplicación mediante la lectura de un código QR asociado a cada tarjeta. A partir de ese momento el usuairo puede, de forma sencilla, cómoda y segura, acceder a la información de todos los servicios TUI de su universidad, con la ventaja de poder recibir además todas las alertas recordando reservas realizadas, así como las novedades y, en general, toda la información necesaria para hacer más ágil la gestión académica y administrativa dentro de la Universidad.

 
 

Bibliotecas Nuevo Servicio

La appTUI incorpora el nuevo servicio de biblioteca, donde el titular de la TUI puede consultar el catálogo y sus préstamos activos, además cuando un préstamo está cerca de caducar la aplicación lanza un aviso. 

       

 

                   

Reservas de espacios Nuevo Servicio

La appTUI incorpora el nuevo servicio de reserva de espacios universitarios, donde se puede consultar las reservas realizadas por el usuario. 

 

 

La Aplicación ya se puede descargar
para los usuarios de tarjeta TUI de varias universidades españolas y chilenas

Características

Acceso a través de la lectura del código QR de la tarjeta

Para comenzar a usar la aplicación, el titular de la TUI debe leer con la APP el código QR de su tarjeta. La aplicación se adaptará a la imagen y servicios de la universidad emisora de la misma.

Acceso sin QR


Login para servicios

La aplicación tiene una parte pública y una parte privada. Desde la parte privada se accede a la información sobre los servicios que el usuario ha realizado con la TUI. Este acceso se hace a través de login seguro de la universidad.

 


Información sobre estado de la TUI y todos los servicios asociados

Observatorio TUI App permite a los usuarios de la TUI tener el complemento perfecto para su tarjeta, a través del cual tener acceso a toda la información de la actividad realizada con la misma.


Sistema de notificaciones PUSH

Mediante la App, se enviarán automáticamente al móvil de los usuarios de la TUI todas aquellas notificaciones relacionadas con los servicios que se ofrecen a través de la tarjeta.

 


Parking

Este nuevo servicio permite consultar la ubicación y disponibilidad de plazas de aparcamiento en los diferentes parkings de la Universidad, agilizando el estacionamiento y ahorrando tiempo a los conductores.

Más Información


Ventajas y descuentos - Club TUI

Un gran número de comercios ofrecen  interesantes ofertas y descuentos a la comunidad TUI, el nuevo servicio de Ventajas Descuentos ubica geográficamente estos comercios y publica en la aplicación todas sus ofertas.

Estas ventajas y descuentos son auto gestionadas por los propios comercios, que pueden dar de alta vía web sus servicios, gestionar sus ventajas lanzando así  nuevas promociones enfocadas a la extensa comunidad universitaria.

Además estos comercios tendrán a su disposición la aplicación lectora para terceros que permite la identificación de usuarios TUI.


Identificación por terceros

La appTUI para terceros, habilita la lectura de tarjetas, identificando a los miembros universitarios y mostrando información sobre la tarjeta y el usuario. Comprobando así el estado de la tarjeta, la fecha de caducidad y filiación universitaria del titular de la tarjeta entre otras características.


Monedero

Este nuevo servicio permite la consulta de movimientos y saldo del monedero virtual del titular TUI, este servicio está integrado con el monedero virtual propio de cada universidad.


Control de Acceso

El control de acceso se realiza utilizando una tarjeta microSD de Gemalto con capacidades NFC que emula una tarjeta Mifare en el dispositivo móvil, permitiendo:

  • Control de acceso a edificios
  • Control de acceso a despachos
  • Apertura de barreras de aparcamiento
  • Apertura de tornos de acceso al gimnasio y piscina
  • Recogida de bicicletas