Entrega de premios encuesta TUI - UMU 2016

21st Sep 2016

En la mañana del día 20 de septiembre, en el salón de actos de ATICA se ha hecho entrega de tres cheques regalo por valor de 50€ en Amazon como premio a la participación en la encuesta TUI que se ha realizado durante los últimos meses en la Universidad de Murcia, la entrega ha sido realizada por la Sra. Dª. Carmen Ferrándiz García, Vicerrectora de estudiantes de la UMU y la Sra. Dª. Carolina Campillo Gómez, Directora de la oficina del Banco Santander del campus de Espinardo.

 

De izquierda a derecha, los ganadores D. Eduardo Sánchez y Dª.Carmen Mª López, hacen entrega del premio laSra. Dª. Carolina Campillo Gómez, Directora de la oficina del Banco Santander y la Sra. Dª. Carmen Ferrándiz García, Vicerrectora de estudiantes de la UMU.

 


Desde el Observatorio TUI y la Universidad de Murcia queremos dar la enhorabuena a  Carmen María López López, Noelia Jerez Fernández y Eduardo Sánchez, ganadores de los tres premios, así como agradecer a la comunidad universitaria su participación en la encuesta.

 

 

Otras novedades

V Congreso Internacional de la TUI


Delegación de universidades del Reino Unido visitan la Universidad de Murcia para conocer la TUI