Gold TUI, USC project Awards 2017

 
 
El premio "GoldTUI, USC project Awards 2017", tiene el objetivo de fomentar destacar la importancia de los proyectos innovadores relacionados con la Tarjeta Universitaria Inteligente (tanto con el plástico como en su evolución al móvil o a wearables) que se realizan en las universidades, esta iniciativa es fruto de la colaboración entre el Observatorio Internacional de la Tarjeta Universitaria Inteligente y el Banco Santander.
 
Cualquier universidad que disponga de la TUI del Banco Santander, (en la actualidad en torno a 300 universidades de doce países), podrá optar a estos premios, presentando sus proyectos a concurso antes del 10 de Marzo de 2017, dichos proyectos deben haber sido puestos en marcha posteriormente a septiembre de 2015 y finalizados antes de marzo de 2017.
 
Este premio galardonará al proyecto más innovador y con un mayor impacto sobre la comunidad universitaria. El proyecto ganador será expuestos en el V Congreso Internacional de la Tarjeta Universitaria Inteligente que se celebrará en Varsovia (Polonia) el 30 y 31 de marzo de 2017.
 
Más información en los siguientes enlaces:

 Presentación de candidaturas

 
 
El premio "GoldTUI, USC project Awards 2017", tiene el objetivo de fomentar destacar la importancia de los proyectos innovadores relacionados con la Tarjeta Universitaria Inteligente que se realizan en las universidades, esta iniciativa es fruto de la colaboración entre el Observatorio Internacional de la Tarjeta Universitaria Inteligente y el Banco Santander.
 
Cualquier universidad que disponga de la TUI del Banco Santander, (en la actualidad en torno a 300 universidades de doce países), podrá optar a estos premios, presentando sus proyectos a concurso antes del 1 de Abril de 2016, dichos proyectos deben haber sido puestos en marcha posteriormente a Septiembre de 2014 y finalizados antes de Marzo de 2016.
 
Este premio galardonará al proyecto más innovador y con un mayor impacto sobre la comunidad universitaria. Los tres proyectos finalistas serán expuestos en el IV Congreso Internacional de la Tarjeta Universitaria Inteligente que se celebrará en Lisboa los 7 y 8 de abril y en el mismo congreso se comunicará el ganador de "GoldTUI, USC project Awards".
 
Más información en los siguientes enlaces:

 Presentación de candidaturas