Observatorio

Observatorio Internacional de la Tarjeta Universitaria Inteligente

Bienvenidos

La Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) es una credencial identificativa que sirve de carné universitario así como de llave de acceso a multitud de servicios de valor añadido. En la actualidad, Banco Santander emite más de 7 millones de carnés universitarios, desarrollados conjuntamente con más de 302 universidades de 13 países. A finales del 2012 se constituye el Observatorio Internacional de la Tarjeta Universitaria Inteligente.

Novedades

Centro de Innovación Digital Universitaria

01 Mar 18

noticia_web_-_copypngLa evolución de la tecnología y la necesidad de ayudar a las universidades en la transformación y evolución digital necesaria hace que el Observatorio TUI evolucione y se integre en el Centro de Innovación Digital Universitaria (CIDU), con el objetivo de aprovechar las nuevas tecnologías (Big Data, iOT, Inteligencia artificial, BlockChain, etc.) en su uso dentro de las universidades para apoyar la transformación digital de estas.

Toda la información en www.cidu.es


Nuevas bancadas MUyBici en la UMU con la TUI

22 Sep 16

muybici1jpg La Universidad de Murcia ha implantado el sistema de transporte público en bicicleta “MUyBICI”, el cual se pone a disposición de los universitarios con su TUI.


Síguenos en...

También puedes seguir la actividad del Observatorio Internacional de la Tarjeta Universitaria Inteligente a través de las redes sociales y RSS