Catálogo TUI

Además de estudiar la evolución y analizar nuevos servicios, uno de los objetivos del Observatorio TUI es mantener actualizado el catálogo de soluciones TUI.

La TUI está provista de un chip que permite almacenar información sobre el titular . Es la capacidad de almacenamiento de este chip lo que permite ofrecer al usuario una amplia gama de servicios, impensables con los sistemas antiguos.  Entre estos servicios, destaca, el poder almacenar dentro de la tarjeta el certificado electrónico del usuario.  

Esta tarjeta, también está dotada de un chip de proximidad.  Útil para muchas otras prestaciones de cualquier administración, la Tarjeta Universitaria Inteligente sirve para control de accesos, acceso a parkings, reservas, consultas y, en general, acceso a información de la universidad de forma segura y autentificada.


La tarjeta TUI da acceso a un gran catálogo de servicios

Carné universitario. Identifica a su titular y sirve como "clave de acceso" para servicios de valor añadido

Autoservicio universitario. Funciona a través diferentes canales (cajeros 4B; terminales instalados en el campus e Internet, etc.).

Control de acceso a determinados recintos del campus y a ordenadores, lo que se consigue gracias a la tecnología chip de este carné.

Firma electrónica. Para identificación y cifrado en Internet tanto dentro como fuera del campus.

Control de horario y/o presencia del personal universitario.

Gestión del préstamo de biblioteca.

Obtención de descuentos en comercios, asociados o no con la universidad, al realizar compras de bienes o servicios.

Monedero electrónico abierto, anónimo y no vinculado a cuenta alguna.

Tarjeta débito (opcional) para los titulares de la TUI que así lo deseen.
Cualquier otro servicio que demande la institución académica.